viernes, 15 de abril de 2016

Errores.

Errores...¿Quién no ha cometido un error alguna vez? Si no lo has hecho,es el momento para que vayas al médico de urgencia más cercano,porque siento decirte que desgraciadamente y contra todo pronóstico,no eres humano. Oscar Wilde dijo una vez que la experiencia es simplemente el nombre que damos a los errores... Que razón tenía,¿verdad?

A lo largo de nuestra vida,hemos cometido,y cometeremos por supuesto,muchos errores. Unos más gordos,otros menos,unos se podía evitar haciendo esto y aquello en lugar de lo que se hizo y otros,por desgracia,no se podían evitar.. Quizás porque en ese momento no veías donde te estabas metiendo,quizás porque en ese momento lo único que te salvaba de la locura era agarrarte a ese clavo ardiendo...Aunque luego te arrepientes de ello.. Los errores están en la naturaleza humana,forman parte de nosotros,es innegable. Yo mismo he cometido varios errores en mi vida,y a día de hoy aún sigo intentando enmendarlos.. Incluso a veces intento enmendar los que no son míos... Porque como dijo Oscar Wilde,de los errores se aprende.

Poniéndome más serio,tiene pelotas que digas que yo para ti fue un error cuando yo ni te buscaba ni quería saber nada de ti al principio. De hecho,fue la gente más cercana a mi la que me dijo que fuese a por ti,que era una buena idea. Como ves,parece que ellos se equivocaban,pobre de mi que en ese momento no supe ver como eras. Tiene narices que me llames error cuando no te dio tiempo ni a saber quien era,si casi no sabías ni mi puto nombre. Hay que tener cara para decir que yo soy un error cuando preferiste fiarte de todo lo que te decían todos los demás de mí en lugar de lo que te decía yo,la verdad. Pero bueno,aún así,después de todo,cuando mis amigos te ponen verde yo te he seguido defendiendo,a capa y espada,como si fueses Esparta y yo fuese Leónidas.. No sabría explicar porque lo he hecho,pero lo hecho hecho está. ESO si es un error y no yo,soy la mejor persona que conocerás en tu vida,jamás conocerás a nadie como yo,y lo sabes. Nadie en este planeta tiene mi magnetismo,puedes dar la vuelta al mundo en 80 días para buscar a alguien como yo y no lo encontrarás,¿por qué? Porque soy único. No escribo esto para llamar la atención ni para buscar la polémica,tú eres pasado,hace mucho que el viento se llevo las cenizas que quedaban de ti,aunque no lo creas. Escribo esto en mi blog porque quiero desahogarme,y qué cojones,porque me da la gana. 
Probablemente tengas razón y haya un error,pero el error fue mío y no tuyo por no saber como eras realmente,y mira que me lo decías,que tu para mi no eras suficiente...¿Pues sabes qué? Que tenías razón. Me merezco algo mejor,por supuesto. Quizás yo no sea el más guapo ni el más rico,pero si fui el que más te podía haber querido,porque hoy día mucha gente sabe comprar un puto anillo de cincuenta y dos euros el día de San Valentín,pero nadie sabe amar día a día como yo,créeme. Me asombra que vayas diciendo que fui un error,de hecho ni me he molestado en comprobar si es verdad o no,porque me da igual o no. Por eso estoy escribiendo estas líneas. Jamás imaginé que fueses así,pero bueno,como he escrito al principio todos cometemos errores,y si no lo has hecho alguna vez,no eres humano.

Relajándome y volviendo a la ironía,quiero dar las gracias a la cerveza que me hace olvidarte poco a poco,y que hace que conozca muchas personas mejores que tú. va a ser verdad que ella es la rubia que más renta... También quiero dar gracias al tiempo,que ha hecho que aprenda a ver el lado gracioso de todo,absolutamente de todo,y eso me ha hecho más fuerte que nunca.
Quizás el único error que yo he cometido en todo esto es no beber suficiente cerveza..Pero bueno,de los errores se aprende,¿no? Pues adivinad que voy a hacer ahora.... :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario